Nuestra Empresa



          y Juntos haremos de su escuela un lugar seguro para profesores, personal administrativo y alumnos

 

 

 

       El sector educativo, jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias, universidades y tecnologicos,  tanto del sector publico como el privado (institutos, colegios) Solo debería de preocuparse de enseñar y proteger a sus alumnos, profesores y personal administrativo.

 

       Por ese motivo la prevención y un efectivo control de plagas y fumigacion es prioritario para este sector tan sensible a un problema de plagas

 

       Las instituciones educativas al albergar grandes terrenos, (Jardines, campos deportivos, areas de estacionamiento, bodegas con poco movimiento) Y la mayoría de estas cuentan con una cafetería interna con cocina y por consiguiente una alacena.

 

 

 

 

       Aparte de restos de comida en las zonas del alumnado son motivos por lo que El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.aves, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.roedores, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.cucarachas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.hormigas, buscan anidar en este tipo de instalaciones.

 

       ¿Por qué CEPLA Fumigaciones® ?

 

       Nuestra amplia experiencia acumulada, dando servicio a todo tipo de centros educativos de todos los niveles.

 

       Así como guarderías, orfanatos, asilos, centros de salud mental.

 

       Son nuestro mejor aval a la hora de proporcionar un servicio de control de plagas y Fumigaciones  eficaz.

 

 

 

 

         Una de las facetas más importantes para mantener un buen control de plagas en estos centros. Son los cursos que CEPLA Fumigaciones® ofrece al personal encargado de la higiene de estas instituciones.